APADRINA – DONA

 

 

APADRINA ♥

Si eres amante de los animalitos, pero no puedes adoptarlos porque no cuentas con el espacio, te invitamos a apadrinar a nuestros peludos, puedes aportar desde $20.000 en adelante y te enviaremos tu certificación de apadrinamiento, solo escoge el peludito de elección y se ese padrino o madrina que le cambie su vida.

 

DONACIONES 🌟

DONALES COMIDA. – Sin salir de casa 🙂

📲 Realiza tu transferencia a CEBA Tienda de abasto en el banco de tu preferencia, nos haces llegar el comprobante de transferencia o giro por WhatsApp y listo asi de facil !!!!!!!!!! Te estaremos haciendo llegar tu mención de donador de P&G y fotos de la comida que donaste!

 

#Refugiopeludosporunavidadigna #CEBA #Alimento #Peludosfelices #barriguitasllenas

 

DONA MEDICAMENTOS O IMPLEMENTOS DE ASEO.

Puedes contactarnos si tienes algunos medicamentos, desparasitantes, antipulgas en buen estado o implementos de aseo que nos sirvan para nuestros peluditos.

 

DONA A LA CUENTA DE LA FUNDACIÓN.





Dona desde $20.000 en adelante para ayudar a cubrir gastos de la fundación, tus aportes se destinaran el arriendo del terreno donde permanencen los peludos, infraestructura de la fundacion, gastos veterinarios de emergencias médicas y tratamientos, medicamentos y alimento. Te enviaremos el soporte de los gastos de la fundación y en que se invirtió tu donación ademas de una mención de donador de P&G !!!

 

 

!QUE ESPERAS, ANIMATE YA! ♥

 

 

Más información aquí Whatsapp 3016495791 Lina Garzon  — Whatsapp 3008357381 Diego Edicson Rodriguez propietario y fundador