Quiénes somos

perro adopcion

 

Peludos Por Una Vida Digna

Es una fundación sin ánimo de lucro, que alberga más de 120 animales, entre perros y gatos rescatados de las calles, del maltrato e indiferencia. El Refugio esta ubicado en la ciudad de Bogotá – Colombia, en el Barrio Tihuaque, Localidad San Cristobal.

 

Peludos Por Una Vida Digna es una fundación liderada por Diego Rodriguez Caucali (Fundador) un amante a los animales quien ha dedicado su vida al cuidado integral de sus “cocolisos” (como él los llama) con todo el amor y disposición para alimentarlos, sanarlos, convivir con ellos ya que tiene su lugar de residencia en el mismo refugio, curarlos, limpiar a diario el lugar y demás actividades que esta hermosa causa requiere, siendo actualmente la única persona que realiza todo lo mencionado.

 

El Refugio Peludos Por Una Vida Digna es el único refugio de Colombia, el cual permite a sus animalitos estar en total libertad, no son encerrados, encadenados, en guacales, ni cuartos apartados, porque el lema de su fundador es que ellos estén en un ambiente natural, corran libres, jueguen y tengan una vida pacifica y tranquila, “Una Vida Digna”. Adicionalmente, Diego se encarga de integrar a todos los animales en manada, sin importar si son abuelos, bebes, adultos, con conductas conflictivas, hembras, machos e inclusive con gatos, ya que su propósito es asociarlos a todos en una manada controlada y pacifica para poder convivir con más animalitos y personas.

 

Te invitamos a ser parte de la Fundación, ayudar en sus necesidades, apadrinar, donar y adoptar animalitos, para que tenga una oportunidad de tener una vida digna ♥